miércoles, 6 de julio de 2011

kit kat...!!

Todos los meses de julio es lo mismo, llevo 34 años en lo mismo, todo el mundo lo necesita todo antes de agosto ...y hay que escribir y escribir...

y en ello estoy, pero ahora, en este momento he decidido hacer un kit kat...!!

seguramente por tanto escribir o porque sean como sean manchan sí o sí, odio los bolígrafos: o escribo con lápiz o escribo con pilot...bueno y desde hace años con este bicho que resulta tener muchas otras utilidades que escribir

he destripado lápices, y ahora muestro las utilidades de un bolìgrafo, incluso las variedades,
si nos limitamos a los más simples - los hay mucho más sofisticados y con muchas otras utilidades - tenemos varias clases:

a.- bic naranja que escribe fino

b.- bic cristal que escribe normal

c.- imitación de bic, de propaganda, tubo cilíndrico liso y ligeramente mate, que escribe mal

d.- bic gel, que es cilíndrico liso y ahumado, no sé como escribe, este no es de mi época

el caso es que los a.- y  d.- son recientes apropiaciones, a saber de donde los he traído, y los que siempre hay por casa - seguramente alguien los utiliza - son los tipo b.- y c.-

de manera que un buen día, algo lejano ya, pillé uno de cada y empecé a trocear éstos que digo, del tipo b.- y del tipo c.- :

puntita de bic cristal, montada sobre balín disparado para dar apoyo y peso: vaso con poderío y tal, de aquellos de duralex como dios manda ( al lado botellas de agua mineral de viales de lágrimas artificiales caducadas)



 porción de bic de imitación con plasticurri a modo de asa: jarrita de cerveza o similar, rellena en este caso de poción mágica o sea de liquido indefinido por el color, restos de gel de aquellos cacharritos de los chinos... ( o si se quiere la versión b: la cerveza se resecó y dejó marca, así que tengo a remojo con un poco de jabón liquido, de ahí el color)
trocillos más cortos: vasitos de sidra ( por el tamaño), en este caso rellenos de agua de sifón confeccionado con porciones del mismo tipo de boli ( tenía varios, ya dije que son de propaganda...)
las rejillas protectoras son bolsas de ajos y judias y las partes de arriba abalorios o fichas perdidas de algún juego...puaaa....con los sifones me quedé casi tan feliz como con los huevos, son de fecha parecida....





y tarritos de miel....la miel es esa capa de barniz semireseco que se queda en la capa superior cuando un bote tiene mil años y ha quedado mal cerrado...sabeis lo que digo? ..eso es una miel perfecta!! luego le puse el pañito de cuadros y ya casi no se ve...
( los botes son el alojamiento de la goma de un lápiz, ya sabeis)



y por fin, botellas! ... éstas con el bic bueno y con el bic de imitación, ya se ven, rematadas con chincheta transparente de los chinos y etiquetas imprimibles. Los protectores de corcho son porciones de protectores reales. En ese momento lo más complicado era el color del vino ....sólo tenía entonces pinturas acrilicas de los chinos....una está pelín torcida..( pisotón y restauración posterior) ..pero como las guardo acostadas, para que no se reseque el corcho, no se nota....


en algún kit me vino esa botella de vino blanco de arriba y más tarde para completar algún pedido compre una serie de ellas ....las mías desmerecen algo? no son incluso más elegantes con ese corcho y ese collarín ....?

así que cuando fuí a la feria de Barcelona en septiembre pasado no tuve más remedio que comprar estos maravillosos utensilios:

y , claro, tuve que hacer un botellero de alguna maderilla que había por ahí y mesa de mármol blanco, o sea cartón pluma:




que está a caballo entre la cocina y el comedor de Marina...

y ahora, tengo más botellas y tengo un bic naranja y un bic gel...algo tendré que hacer...ya pensaré en ello...

pero ahora, en este momento, tengo que escribir y escribir ...y me darán las diez y  las once y las doce y la una ... y he seguir escribiendo....hasta que acabe...

PD.- se me olvidaba, un boli bic o de imitación tambien sirve para escribir paraules de amor...

12 comentarios:

  1. Guauuuuuuuuuu!! Me super-encanta el reciclaje.
    Muchas gracias por la detallada explicacion.
    <saludos

    ResponderEliminar
  2. Carmen todo está muy bien, pero con las botellas te has llevado la palma. Están auténticas.

    Y me encanta tu forma de contarlo jeje.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el post y cómo lo has contado, me he divertido mucho leyéndolo!! es genial la de cosas que has hecho con los bolis, las botellas te han quedado de lujo total... felicidades!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Madre mia que de cosas se pueden hacer con un simple boli !!
    me parece unos tutoriales magnificos !!!
    un millon de gracias guapisima por compartirlos !!!
    A ti te ha quedado todo precioso !!
    felicidades artista !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar
  5. Anche io ho usato le penne bic per fare i barattoli per la marmellata, ma non mi era venuto in mente che si potessero fare pure le bottiglie e i bicchieri!!
    Idea geniale ma soprattutto splendido risultato!!
    Baci
    MelyG

    ResponderEliminar
  6. Menudos trabajos que haces, eres una artistaza... me chifla y te felicito!!!
    un abrazote
    garcias por tu comentario,

    eljardindemiduende ^^

    ResponderEliminar
  7. Una presentación de lujo. Me encanta.Besitos

    ResponderEliminar
  8. Carmen eres genial, me encanta tu blog y la forma en la que explicas las cosas, además te dieron mucho de si los bolis bic y eres una mina, gracias a ti me enteré de un montón de sorteos, que ya hice públicos también en mi blog.
    Un super besote y a seguir con esa imaginación tan buena para las minis.

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen querida,
    Me ha encantado como escribiste y todo te ha quedado BELLISIMO! Esas botellitas son un chuleria. :)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Que cosas tan bonitas nos enseñas a aprovechar!
    Gracias Carmen y felicitaciones por ser la ganadora de:
    http://dollshousedaydreams.blogspot.com/2011/07/whats-lucky-number.html
    Muchos abrazos

    ResponderEliminar
  11. Carmen,
    Your blog is great. I enjoyed visiting it this evening.
    Stacy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...