martes, 18 de noviembre de 2014

Ampliando campo


El otro día les asomé por un aguerito a la cocina de mi casa de indianos. Hoy amplío el campo de enfoque para mostrar aunque sea de pasada el resto ...lo cierto es que es una cocina de rincones, o a mi me lo parece ...es además grande, así que tiene muchos rincones, lástima no haber ido haciendo fotos, pero nunca pienso en lo que voy a publicar sino en disfrutar el momento, así que cuando me da el impulso lo sigo...luego hay fotos que no se pueden ya hacer, es lo que hay ...

Es una cocina donde no hay ningún mueble cerrado, todo está a la vista ... bueno, salvo unas cortinillas que cierran la meseta del fondo, a los lados de la cocina. Son también de mármol emperador, incluso el fregadero está vaciado en una pieza de mármol :

y al otro lado mesado similar esconde tras la cortinilla el carbón y la leña, aunque en este momento está casi vacío, la persona que el otro día dejó la puerta abierta debió haber ido a por leña ...


a la derecha hay una alacena con servicios diversos 


y a la izquierda otras combinadas con mesados de trabajo 



dejaré unas cuantas fotos y ustedes se sirven

hay cosas en esta cocina de Betty, Mafalda200, Maluga, Baldu, Marjai, Dakota, Lluna45, Ertal77, Almuhada, Jorgelina, Victoriacm, Rafaela, Lopezes, Vendaval, Anna36, Bego1, Laeva, Malu2, Sulay, Morgana135, Marla, MinisAntonia, Santiaga, Elenapeque y seguramente alguien más que me olvido ...que levante el dedo quien vea algo suyo y no esté mencionada ...hay además el recuerdo de Antonia, Anhj, que me enseñó a hacer las naranjas que alguien está trabajando ...









además del mueble donde se "empotra" la cocina y la balda superior y la mesa donde está la tabla de naranjas, hice de carpintero del jamonero para colocar esta preciosa pieza que me regaló Betty: 


en resumidas cuentas, esta es mi cocina : 



verán cosas cambiadas de una foto a otra : siempre es así, no pego las cosas salvo que vayan a viajar, me gusta jugar con ellas, ir haciendo cambios ...

31 comentarios:

  1. Es una hermosa cocina, por espacio y por diseño.
    Bien repletita, en esa casa está claro que les gusta comer bien.
    Me ha encantado observar los detalles, los cuchillos, las latas, los platos, el portavelas, las ollas...cada cosita es para detenerse a mirarla.
    Y huele a hogar...y a castañas asadas :)

    ResponderEliminar
  2. Una cocina así con tantos detalles al descubierto para curiosear hace mis delicias.. que felicidad, voy a disfrutarla más rato....
    Igual pruebo un poco de esa jamón de bellota que tiene buena pinta si me das permiso...
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  3. Woooow que hermosa cocina, no ke falta un solo detalle, esta super bien surtida la despensa. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. What a cozy, busy kitchen, it looks like there can enter somebody any minute to continue cooking and baking, I love it! Great work!!! <3 :-)

    ResponderEliminar
  5. Hermosa cocina muy completa. Buen trabajo!, un saludo, Marisa

    ResponderEliminar
  6. Que cocina mas chula!! No le falta ningún detalle, y la verdad es que son tantas cosas que hay que verla muy despacito…menudo trabajazo!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Guauuuuu!!!!!! y luego digo yo que mi cocina esta repleta de todo. Esto si que es una cocina que no le falta un solo detalle.

    ResponderEliminar
  8. Muy linda cocina! Con todos esos preciosos detalles! Dan ganas de tener una así!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Carmen, I'm afraid that from now on you'll have lots of guests in your kitchen for a good meal, or a cup of coffee :D! Beautiful kitchen en filled with so many food and lots of detailed accessories, it is a feast for the eyes.
    Besos, Ilona

    ResponderEliminar
  10. Фантастика! Ваша кухня выглядит великолепно!!! Так много баночек, и разных мелочей! Супер!
    Татьяна

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita. Esta tan llena... pero muy bien dispuesto todo. No da sensación de amontonamiento. Has creado un gran espacio.

    ResponderEliminar
  12. Es una cocina preciosa, a mi es la habitación de la casa que más me gusta. Te ha quedado perfecta!!!
    Bs

    ResponderEliminar
  13. Wow! What a fantastic kitchen with a place for so many of your beautiful minis. The room looks so realistic and lived in! xo Jennifer

    ResponderEliminar
  14. I love your kitchen it is fantastic. So cosy and welcoming.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  15. Beautiful kitchen with so many details!

    ResponderEliminar
  16. Cuanto me gustan las cocinas!! Y la tuya es espectacular, repleta de latas, cazos, y multitud de detalles!!! Ese jamón es perfecto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. What a delightful kitchen! You really created a perfectly inviting atmosphere and made good use of many miniatures received from very talented friends.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  18. hello, do you want to participate in my "international Christmas swap 2014" ?? come and see me on my blog, I'll wait !! kisses from Italy !!!
    Caterina

    ResponderEliminar
  19. c'est une belle cuisine, avec de nombreux objets. La nourriture y bien présente et variée, impossible de mourir de faim et de soif ... lol !
    Bon courage pour y faire le ménage ;) Bisous. rosethé

    ResponderEliminar
  20. Si que tienen provisiones si, jejeje
    preciosa la cocina y con muuuchos recuerdos. Martín está para comérselo! y yo no me enteré de ese sorteo brrrrrrrr.
    Besotes

    ResponderEliminar
  21. Hola. es una cocina impresionante con ese aire vintage de las cocinas de antaño. La clásica cocina con leña... me gusta mucho el fregadero con mármol... es todo tan real. El suelo es precioso. Me encanta ese aspecto de muebles abiertos porque se aprecia con más detalle todos los elementos que componen la cocina. Creando espacios como 'tu cocina' el tiempo nos pasa volando... por eso entiendo que te hayas olvidado de ir sacando fotos de cada avance... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  22. Esa cocina es una auténtica joya Carmen, no le falta detalle, mires a donde mires siempre ves algo nuevo, en las fotos, me encanta todo, es para recrearse mirándola. Besos.

    ResponderEliminar
  23. Mamma che meraviglia di cucina! Mi piace moltissimo che non ci sia un solo angolino vuoto, tutte le mini sono semplicemente bellissime. Stupenda scena!

    ResponderEliminar
  24. Que linda cocina, saludos desde El Blog de Boris Estebitan.

    ResponderEliminar
  25. Madre mia que cocina!ahi hay de todo, es tan grande que luce todo un montón.
    bsos

    ResponderEliminar
  26. Qué maravilla y cuanta vida en un espacio tan pequeño, el día que inventen los olores en las imágenes será como estar ahí dentro.
    Preciosa.
    Un beso. Almudena.

    ResponderEliminar
  27. Preciosa tu cocina , es una maravilla ,lo del fregadero impresionante , no falta detalle , incluso ese jamón esta genial , mira que yo fardo de hacer unos buenos jamones , pero ese no tiene nada que desmerecer , esta divino , dan ganas de meterle cuchillo.
    Besos.
    Loly

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...