domingo, 16 de agosto de 2015

Agosteando 2


Sí, es lo que procede. Especialmente si los días son nublados, cuasi lluviosos y cuasi fríos y una está baja de defensas y cuando pasa un aire lo pilla...

En este caso la culpables es Spooky, que lanzó un reto en el foro tusminiaturas, consistente en elaborar un vestidin completamente cosido para participar en un sorteo de un vestidín y algo más que ella plantea.

Y a mi los retos me gustan. De manera que enseguida preparé un vestidín con las medidas que ella propuso :


Y como aquí los días de agosto ya son frescos no tuve más remedio que preparar una chaquetita para las tardes
Yo había hecho ya algún pinito que les enseñé en Laboreando  donde dejé además el enlace del tutorial de Analabea de las chaquetitas, que yo modifico en el delantero para abrochar al centro, como hacía en su día las de mis niñas :

El caso es que ayer me dió por retomar y me puse a ello ...

y rescaté además aquellos viejos conjuntitos para acompañar a los nuevos , luego no hay forma de tenerlos juntos


como los hago a ojo sin ningún patrón me salen tallas distintas, ya lo ven, pero eso me divierte, como divierte el ponerme a ello aunque no sea lo mío ...

Me dejan que agradezca a Alicia, que se fué de viaje de novios a Tailandia, el plato típico que me trajo de allí que no tengo idea de como puede llamarsey que está engrosando ya mi colección de comiditas orientales


Y a Ferlop, que preparó como obsequio para la feria de Andalucia una preciosa versión de Juan Salvador Gaviota impresa a doble cara, ilustrada y cosida, y a más a más personalizada :

No es un lujo ? Y además es de Richard Bach, uno de mis autores preferidos. Y , casualidades, yo había una vez dedicado una entrada a Juan Salvador Gaviota : aprendiendo a volar ...

Ferlop me dijo a mi: mándame una macetita. Le preparé unas gitanillas en una lata de té para su casa andaluza y unas latas de colacao

Y hoy va de libros, me estoy preparando una biblioteca muy especial, Duei es caprichoso, ya saben ...otra vez ZuluetaE, que estos días llora a su gatito Tato, ha publicado un precioso librito, con edición y gráficos de Victoriacm, que me ha enviado, así como un duplicado de Canelo de Silbalabí y unos cariños..


...a ella le gustó mucho, o eso escribió en su comentario, mi último roses garden, así que le fué para allá, ya saben ...ten cuidado con lo que deseas que a veces los deseos se cumplen...jaaaaa


29 comentarios:

  1. Que bonitos los vestiditos y chaquetitas , me encantan . Los regalos estupendos , pero tu te los mereces .
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Sweet dresses and beautiful gifts, enjoy them! Magda

    ResponderEliminar
  3. The tiny dresses with jackets are adorable. Beautiful gifts< enjoy all.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Me atraparon esas rosas y además llegaron en un día más que oportuno para un cariño :)
    Gracias!!!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  5. A poquitos, estás llenando un armario ropero. Los conjuntos son una monada.
    Y los regalos, preciosos y especiales.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esa ropita es adorable!! Felicidades por esos hermosos regalos, sobre todo por el libro de Ferlop, una joya. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Que vestiditos y chaquetitas tan bonitas! Todo lo que haces es fabuloso, buen trabajo!
    Un besote:0)

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda una colección de vestiditos y son todos muy bonitos. Además esas chaquetitas haciendo juego le quedan preciosas. Por aqui por Salamanca, también llevamos unos días un poco fresquitos, aunque hoy parece que empieza otra vez aparecer el sol.

    ResponderEliminar
  9. Unos regalos muy bonitos! Y esos vestiditos te han quedado hermosos me encantan con sus chaquetitas! Seria genial tener un conjunto tan bonito! Bicos desde Naron!

    ResponderEliminar
  10. Everything is lovely. The dresses are adorable!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado unos conjuntos preciosos!!! Y tienes razón,mejor con chaqueta,que ha empezado a refrescar!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Vestiditos a juego con sus chaquetas preciosos... Spooky ha conseguido poner a coser a atodo el foro y que colección de vestidos se ven en la pasarela tan bonitos.
    Sobre los libros es una colección estupenda, Juan Salvador Gaviota también es uno de los que me gustan...y los libros de Zulueta tienen exencia de chanel y cariño.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  13. Unos regalos estupendos, espero que este libro sea el primero de una larga colección.
    Un abraso, Juan.

    ResponderEliminar
  14. ¡Te da de sí el agosto!. Muy lindo todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Pues para "no ser lo tuyo", te han quedado monisimos. Muy graciosos los diseños y muy bien conjuntados con las rebecas. Felicitaciones por tu buen hacer, hay que animarse a hacer de todo. Mariajo

    ResponderEliminar
  16. Reto de Isabel más que superado, preciosas las rebecas y los vestidos! Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues si que nos están haciendo falta las chaquetitas este verano .. que monas.. al igual que los inter que no te falta de nada.. y aún te queda agosto ...jeeje .. Bssss

    ResponderEliminar
  18. Que ropita mas preciosa, y las chaquetitas una pasada!! Felicidades por los regalitos son unicos!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. Que ropita mas preciosa, y las chaquetitas una pasada!! Felicidades por los regalitos son unicos!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. The clothes are so neat and pretty... impressive. And as always so many gorgeous gifts.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  21. Un guardarropa precioso!!! muy lindos todos los vestiditos. Bueno, realmente muy lindo todo!!:
    Besos

    ResponderEliminar
  22. I love your little dresses and jackets beautiful work. Wonderful precious gifts enjoy them all.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  23. hola guapa vengo desde el blog de beatriz siguiendo su lista de blog y me quede viendo detenidamente el tuyo estoy maravillada con todo lo que haces, personalmente no hago miniaturas estoy en pañales queriendo aprender un poquito, gracias por todo lo que nos compartes.

    ResponderEliminar
  24. Hola: se te da super bien lo de coser los vestiditos a juego con las chaquetas... me encantan las telas que utilizaste. Es una ropa adorable. También el plato típico de Tailandia que te trajeron los novios es muy auténtico.El libro de Juan Salvador Gaviota es una obra de arte y personalizada!! Mejórate. Yo también llevo toda la semana fatal de la garganta... y mañana regresa de nuevo el mal tiempo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  25. Molto carini questi vestitini. Fantastici regali.

    ResponderEliminar
  26. Jo Carmen...no hay nada que se te de mal??? jejeje que no te reten a nada mas!!!
    jajaja
    Besotes y nos vemos en Barcelona este año???

    ResponderEliminar
  27. Clothes are amazing. I love how you finished it with those beautiful flowers. I looked trought some of your older posts and I am realy amazed by your talents. I decided to follow you and it will be very nice if you will visit my blog and follow too.

    ResponderEliminar
  28. Vaya producción veraniega Carmen. Las rebequitas son un amor, y los vestiditos....bueno, es que me gusta todo.

    Besos, Narán

    ResponderEliminar
  29. Si que has aprovechado bien el verano!! tanto las chaquetitas como los vestiditos te han quedado preciosos!!!!!!!!,
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...