domingo, 9 de agosto de 2015

Agosteando


 O lo que viene siendo dejando pasar agosto...no es que yo me haya equivocado de vocablo, no...agostear no tiene que ver con agostar ...

Y agostear supone también dedicarse a algún enredo, básicamente a ocupar las horas con algo de jardinería, parece que eso es lo que pide el cuerpo

Así recuperé por ahí un barreñito y me puse a montar un roses garden destinado a los intercambios y/o a hacer compañía a las otras roses con las ahora me entretengo

En realidad yo quería dar sólo entrada a una serie de intercambios que no he mostrado aún, que me tocó enviar a Alexabram:
                                                           
                                                         A Analabea y a Lopezes :


                                                                      A Lopezes :

                                                                 
                                                                        A Anna36 :


                                                                            a Batema :

                                                                             A Elenapeque:

                                                                       
                                                                           a Gingerboy:


A Meghna: 


Y quiero agradecer también los envíos de Rafaela : 


De Santiaga, que es una artista de los bolillos : 


De Paperina, que es una artista de las minis con encanto...

....y del pakcaging, el almendro en flor del fondo es la tapa de la cajita pintada que contenía esas platitas y esas uvas ...

21 comentarios:

  1. Hola, todo precioso!!! las sillas me encantan.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Tu si que sabes hacer minis con encanto .
    Gracias !!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto agostear! :)
    De esas rosas granates me ha llegado el aroma hasta aquí. Para mí, de diez con corona!
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Sigue entreteniéndote asi, que estás inspirada.

    ResponderEliminar
  5. Sempre stupende le tue creazioni con i fiori.
    Quanti scambi, bello!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful miniatures all around! The plastic chairs are very cute!
    Have a wonderful, not too hot, month of August!
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la ida y preciosa la vuelta.
    Esas sillas me tienen enamorá, cuando esté yo con ganas, que ahora no, te hago una proposición, (no indecente jejejjeje)

    ResponderEliminar
  8. Hola Carmen, cómo llevas las calores? Me encanta ese barreño y tus rosas, maravillosas. Grandes intercambios. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tus barreños son preciosos como todas las cosas que haces. Las sillas que tuve la fortuna de quedarme son una monada, me encantan! El bebé ni se diga, a ver como lo engalano para que esté contento con su nueva mami. Y en resumen, todas las minis de ida y vuelta están muy bonitas. Esto de los intercambios es la mar de divertido y tú una experta. Muchas gracias Carmen, sigue agosteando que lo haces muy bien ;)

    ResponderEliminar
  10. Your water rose gardens are always awesome... and as usual wonderful exchange of miniatures.

    Besos
    Birgit

    ResponderEliminar
  11. I love your rose garden it is beautiful. Wonderful exchanges for all.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  12. Da lo mismo que Agostees o Juliess, todos los meses hay mucho movimiento de intercambios y se te ve que disfrutas con ello, me encantan....
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  13. Las hagas como las hagas te quedan genial.. y así siempre tienes para hacer inter chulos .. gracias por la parte que me toca ..Bss

    ResponderEliminar
  14. Como siempre, tus trabajos son espectaculares!!. Y los intercambios son maravillosos. Felicitaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta cuando te pones a enredar, porque siempre salen cosas preciosas... al igual que los intercambios, fantásticos todos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola: las flores y los barreños te quedan ideales. Me encanta ver tus creaciones y que sigas agosteando!. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  17. Esos barreños con flores son de lo mas original! Los inter preciosos todos ellos.
    Besitos y sigue agosteando!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  18. Wonderful miniatures ..!!!
    Compliments ..!!
    Hugs,
    elvira

    ResponderEliminar
  19. Te esta cundiendo Agosto divinamente...Preciosos intercambios. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...