domingo, 7 de agosto de 2016

Retratos de familia


De la familia de alguien, a buen seguro, que no de la mía. Y sería complejo explicar el por qué, incluso fuera de lugar.

Verán es que ando yo, en los ratos en que se me antoja, poniendo y quitando cosas en la casita que tengo entre manos. Y se me antojó algún día de estos pasados preparar una serie de retratos de familia para el dormitorio, siempre he tenido encima de mi cama fotografías ...de colgar para que parezcan verdaderos portarretratos. Y de Pinterest tomé una pila de retratos de familia, de la familia de alguien, ya lo dije ... y los colgué en la pared del cabecero, dejándolos tal cual, en plata y/oro y entremezclándolos ...

 
 
                                                                  
                                                                  y en la de enfrente ...
                                                                    
 
 
                                ...el dormitorio está en el bajocubierta, ya lo adivinaron.

El caso es que imprimí bastantes, para poder adaptarme a todos los tamaños de los marcos, que medir antes me daba un poco de lata. O sea, que tuve mucho sobrante y de todos los tamaños ...y aquí no se tira nada, ya saben...

Así que me fui a mis cajones desastre, donde tenía tapas unas tapas romanticonas impresas a la espera, creo que de algún Miniaturas ...bueno, pues cortar las fotos una a una, están impresas en papel fotográfico de 180 gr, y pegar ...y me salieron hasta tres books de retratos de familia :

 
 
 
 
 
 
el book de esta casa se mira a menudo, no vayan a pensar, o al menos alguien acaba de mirarlo recientemente:
 
 
 
Si bueno, lo olvidaba, procedentes de la misma zona de bisutería de los chinos, en este caso con un pendiente de pinza
 

una vez retirada esa resina étnica de adorno, monté el portarretratos de la mesilla de noche


la propia pinza abierta da inclinación perfecta y soporte 
 
Enredos, ya saben ...y mi agradecimiento hoy a Lopezes por dos intercambios continuos :
 
 
 
También he hecho mis deberes esta semana, si recuerdan en el post pasado resultaron dos ganadoras de una planta y ambas eligieron hortensia, así que aunque este año no me ha llegado aún el antojo de hacer hortensias, me puse a ello, yo soy persona de palabra.
 
Y sea porque este año ha hecho un verano raro, y en las últimas semanas especialmente atípico y caluroso, sea porque andaba yo enredada con las fotografías vintage, la cosa es que me salieron hortensias casi vintage, o sea en ese puntito justo antes de irse en que se les mezclan todos los colores, punto que me encanta a mí...ya veremos a las destinatarias ...
 
 
 
 
 
 

19 comentarios:

  1. Wow Carmen, what a great ideas. Thanks for sharing.
    Hugs Dorien

    ResponderEliminar
  2. Y como no les van a encantar? Son preciosas como todas.
    Y ese aire retro que dan las fotos de familia enmarcadas me encanta.
    Feliz semana!
    PD/ No se por qué con el móvil me salen los mensajes repetidos. Si es así, haz el favor de borrar uno :(

    ResponderEliminar
  3. Such beautiful photographs! And your little albums are perfect! It doesn't matter "who" they are! Somebody's family is remembered forever! You have made beautiful hydrangeas too! Such a feeling of summer! Wonderful work!

    ResponderEliminar
  4. Familia extensa, para llenar tanto album y tanta pared... A esta destinataria le gusta su hortensia, y seguro que a la otra también.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Las fotos colgadas queden estupendas , pero los álbumes son preciosos . Siempre tienes unas ideas fantásticas
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Molto belli sia gli album di foto che i piccoli quadretti. Stupende le ortensie.

    ResponderEliminar
  7. :)
    Siempre quise tener una hortensia casi vintage!!! Me encantan esas! Con sus hojicas, su macetica y todo! Y te agradezco de corazón el tiempo a destiempo que les has dedicado :), las cuidaré como merecen! :)
    Y esos retratos de familia, con sus señoras y sus señores, en esos books encantadores son un caprichazo! Y lo de menos es la familia que los haya cedido, mija :)
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Your hydrangea's are wonderful. I love your little family albums and the framed pictures.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Fantásticos retratos! Yo en las escaleras de casa tengo una colección de fotos antiguas de mi familia y la de mi marido y siempre llaman la atención del visitante. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. I Love your photograph albums and the gallery of ancestors displayed on the walls. Beautifully done! :)

    ellizabeth

    ResponderEliminar
  11. toujours fascinée par mes vieux portraits, bel album de photos et jolis encadrements
    les hortensias toujours réalistes !

    ResponderEliminar
  12. A ver si alguien que reconoce algún familiar.. jejej haz echo una colección muy chula en el dormitorio..yo algún album tengo por ahi .. son muy graciosos.. Bsss

    ResponderEliminar
  13. Esos álbumes han quedado de lujo.

    ResponderEliminar
  14. There's nothing better to make a scene more realistic and vivid than a photo gallery... whoever they may be but those people look great on your walls! ;O) Nice frames - and your albums are fantastic work.

    Besos
    Birgit

    P.S.: In your latest comment you've asked about my hydrangeas... we have more than one hydrangea bush in our garden and on the photos Rosey and Fluby visited a pink and a blue one - and I swear that the blue one keeps this deep blue since years without any treatment of the soil... ;O)

    ResponderEliminar
  15. Hello Carmen

    Very beautiful and cute pictures and flowers.

    Best Regards: Lea/www.willahelmiina.blogspot.fi

    ResponderEliminar
  16. Ihania kuva albumeja ja tauluja, rakastan niitä.

    ResponderEliminar
  17. Los albunes te han quedado muy chulos. yo ando haciendo uno pero a tamaño 1:1, es para mi madre para su cumpleaños. Es increible ver como ves una mini donde otros no vemos nada.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...